junio  2017

SIMULACRO DE INCENDIO

SEMANA CULTURAL

Mostrar más

DIPLOMADO FORMACIÓN DE COMPETENCIAS TUTORIALES

DIVERSIDAD SEXUAL

VISITA DE ALUMNOS LACTOBURROS

INICIO OFICIAL DEL PROCESO DE REDISEÑO CURRICULAR EN EL CICS UMA

El Lunes 26 de junio del presente, con la presencia de la M. en C. Elia Tzindejé Ramírez Martínez, jefa de la Divisón de InnovaciónAcadémica de la Dirección de Educación Superior del IPN y de nuestras máximas autoridades, dieron inicio en los trabajos de Rediseño Curricular en el CICS UMA.
Se conformó oficialmente el Comité de Rediseño Curricular y se inauguró el "Taller de unificación de criterios para el proceso de Rediseño Curricular en el CICS UMA" que se desarrollará del 26 de junio al 04 de julio del presente año, con la participación de los 25 presidentes de Academia, las jefaturas y representantes antes dicho Comite (por cada Departamento Académico), así como de diversos docentes invitados e interesados en el tema.
Los trabajos a desarrollar, habrán de replantear y elevar la congruencia y calidad de los programas Académicos que se desarrollan en el CICS, con miras a que den mejor respuesta a las necesidades sociales, sanitarias, laborales y expectativas académicas, identificadas por los diversos participantes en la etapa de Evaluación Curricular que se desarrolló de febrero de 2016 a junio del 2017.
Estos trabajos y esfuerzos serán de gran beneficio para nuestro Centro de Estudios y la sociedad en General

PRIMER DÍA

SEGUNDO DÍA DEL TALLER DE REDISEÑO

TITULACIÓN DE OPTOMETRÍA

CURSO DE DERECHOS POLITÉCNICOS

CURSO DE REPOSTERÍA

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS CARRERA DE MEDICINA GEN. 40

El CICS-UMA ingreso en la vanguardia de tecnología médica virtual a nivel mundial, con la entrega de la Anatomage Tables (Simulador de Anatomía) que fue autorizado por el Director General del IPN después de una gestión de la Administración del CICS UMA encabezados por el Director M.C.B Carlos Quiroz Téllez. 
Este equipo con un costo de más de dos millones de pesos, beneficiará a Docentes y Alumnos de las seis Licenciaturas, con una matrícula de más de 2000 alumnos. Muchas felicidades por este logro en beneficio de la educación y la comunidad del CICS-UMA.

https://youtu.be/6FFd6VWIPrE

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now