Da doble clic en la fotografía y ve más información

Gutiérrez Zamora Ana Beatriz

Celebración del 45 aniversario de mi CICS UMA, Enfermería 53

Diana Laura Bautista Mendez

Licenciatura de Enfermería Generación 53

HILDA AYALA MAYA DÉCIMA DE NUTRICIÓN ¡ CON GUSTO Y GRAN SATISFACCIÓN FELICITO A  MI AMADO CICS UMA P

DÉCIMA DE NUTRICIÓN ¡ CON GUSTO Y GRAN SATISFACCIÓN FELICITO A MI AMADO CICS UMA POR SU 45 ANIVERSARIO !!!.🍎💯

Lic. Beatriz Reyes Garcia

Generación 78-82 TRABAJO SOCIAL

GENERACION 23 DE ENFERMERIA SILVIA ESTRADA CABALLERO

Un orgullo portar estos colores y poder pertenecer a esta enorme Institución en la cual me forme profesionalmente en la Carrera de Licenciada en Enfermería. Actualmente laboro en la Secretaria de Salud de la CDMX, iempre poniendo en alto mi gran Institución de donde egrese con gran orgullo portando mis colores y anteponiendo los valores que en ella aprendí al servicio de México, Gracias IPN y a todos mis profesores que tuvieron que ver en mi formación….

GENERACION 23 DE ENFERMERIA SILVIA ESTRADA CABALLERO

GENERACION 23 DE ENFERMERIA SILVIA ESTRADA CABALLERO

GENERACION 23 DE ENFERMERIA SILVIA ESTRADA CABALLERO

Armando García

Generación 14 Nutrición

Armando García

Generación 14 Nutrición

Armando García.

Generación 14 Nutrición

Vania Josefina Hernández Ramírez,

Generación 48, Médico Cirujano y Partero, "La Guerra es la mejor escuela del cirujano" -Hipócrates ... y el CICS UMA prepara a sus mejores guerreros ! Feliz 45 Aniversario!

María de los Ángeles Rojas

María de los Ángeles Rojas Calzada. 8va Generación de Medicina. "Y PENSAR QUE CUANDO INGRESÉ A ÉSTE HONORABLE PLANTEL EXISTÍA EL RUMOR DE LA POSIBILIDAD DE QUE LA ESCUELA DESAPARECERÍA" !!Feliz 45 Aniversario C.I.C.S. U.M.A!!

Elibeth Blancas Jiménez

Aniversario 45 CICITECOS DE CORAZÓN Generación 20MEDICINA

Kaleb Mondragón Generación: 37 Carrera: Medicina

El sentimiento que viene a mi al pensar en mi alma mater es siempre de agradecimiento y amor, por que no importa que tan lejos en mi vida profesional pueda llegar siempre se lo voy a deber a ella. Hablar bien de ese lugar y sus profesores es hablar del legado que va conmigo a todos lados, y no queda otra opción que dejar en alto a mi escuela, por que aunque sea egresado soy parte del CICS y el CICS es y será siempre parte de mi. Recordar su clima, su olor, sus colores, es sensación de paz cuando

CICITEC, Ex – Hacienda del Mayorazgo, Km. 39.5 Carretera Xochimilco – Oaxtepec, C.P. 12000, Apartado Postal: 87-005. Ciudad de México, México.

Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del CICS UMA.