logo_45_png.png
En el marco de los festejos del 45 aniversario del CICS UMA y con la Gestión de la Administración 2019-2022 con la Lotería Nacional se lanza a la venta de Billetes conmemorativos de esta fecha tan importante para nuestro Centro e invitamos para que acudas a tu expendió o billetero favorito o en línea en las páginas web:  https://web.tulotero.mx/  https://www.cmillonario.com/ ,  y adquieras estos billetes de colección y deseando la suerte te acompañe y obtengas uno de los más de 19 millones de pesos en premios y el premio mayor de 10 millones ¡MUCHA SUERTE!. #45aniversarioCICSUMA #HuelumCICSUMA

CICITEC, Ex – Hacienda del Mayorazgo, Km. 39.5 Carretera Xochimilco – Oaxtepec, C.P. 12000, Apartado Postal: 87-005. Ciudad de México, México.

Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del CICS UMA.